Triunfazo
Independiente no solo obtuvo una victoria que lo acerca a la clasificación sino que rompió dos largas rachas.
5 de noviembre de 2023
La victoria de Independiente en Tucumán trajo alegría a los hinchas que ya, definitivamente, no tienen que pensar más en la zona baja y que lo deja cerca de la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga.
Sin embargo, además de lo mencionado, el Rojo rompió rachas importantes con su victoria en Tucumán. Es que el Decano, no perdía desde mayo como local, cuando cayera ante Argentinos Juniors por 2 a 1, en un encuentro correspondiente a la Liga Profesional.
La otra racha importante que cortó Independiente gira en torno a dar vuelta un partido. El Rojo no lograba ganar un partido que había arrancado perdiendo desde la Liga Profesional 2022, cuando en septiembre, derrotara a Sarmiento de Junín con tantos de Leandro Fernández por 2 a 1. tras haber arrancado en desventaja.
Y la del estribo, es que el Rey de copas volvió a ganar en Tucumán tras cuatro años sin poder conseguirlo. Aquella noche, Sebastián Palacios, tras una enorme jugada de Nicolás Figal, anotaría el único gol del partido por la Superliga 2019.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
11/09/2024 19:09:00
Tras la reunión organizada por Beligoy para capitanes y entrenadores se vivió un momento curioso en la pantalla de TyC Sports. Miralo acá. leer mas