rumbo a ezeiza
Por: Javier Brizuela
21 de enero de 2022
A pesar de ser un puesto en el que Independiente no tiene jugadores, más aún luego de la partida de Silvio Romero, uno de los pocos integrantes del plantel que es nueve, vuelve a ser cedido a préstamo.
Se trata de Nicolás Messiniti, quien luego de regresar de su paso por Once Caldas, fue comunicado que será tenido en cuenta por el nuevo cuerpo técnico del Rojo.
Por eso, busco nuevo rumbo y cuando parecía que su destino era Estudiantes de Caseros, en el día de hoy firmó con Tristán Suárez, equipo que milita en la Primera Nacional.
De esta manera el juvenil Rojo se transformó en el séptimo refuerzo Lechero, a préstamo sin cargo por un año.
01/01/2026 13:01:00
Independiente posó los ojos en un delantero del fútbol argentino que dio que hablar en el mundo hace un par de temporadas. leer mas
01/01/2026 13:01:00
¿Oportunidad de mercado? Independiente sigue de cerca a un volante sin lugar en Boca que busca relanzar su carrera leer mas