rumbo a rosario 2
Por: Carlos Perez
4 de marzo de 2021
El plantel viajó esta tarde a Rosario para enfrentar a Newell´s, el viernes desde las 19:20, y quedará hospedado en el hotel Ros Tower, de la ciudad santafesina.
Si bien no está confirmado, Julio César Falcioni metería un sólo cambio con relación al triunfo ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
Será el ingreso de Lucas González por Pablo Hernández. Al parecer, por el momento Lucas Romero no volverá al equipo y seguirá Domingo Blanco en la mitad de cancha.
De esta forma, el Rojo formaría con Sosa; Franco, Barreto e Insaurralde; Bustos, González, Blanco y Togni; Palacios, Romero y Menéndez.
26/05/2026 08:05:00
Independiente sueña con dar el gran golpe en la próxima ventana de transferencias. leer mas
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas