sabado de revision
Por: Carlos Perez
25 de septiembre de 2020
Independiente sigue dándole forma a su plantel para la próxima temporada y en ese contexto, mañana se realizará la revisión médica el segundo refuerzo del club.
Se trata de Lucas Rodríguez, lateral izquierdo de 26 años, quién quedó libre de Tigre.
El jugador fue citado para realizarse la revisación médica pertinente este sábado por la mañana y de no mediar ningún inconveniente, estará estampando su vínculo con el club el próximo lunes.
Rodríguez será el segundo refuerzo del club, tras la firma de Ezequiel Múñoz este viernes. Dos jugadores en puestos clave que pidió Lucas Pusineri para el armado del equipo.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas