sabado de trabado
Por: Lourdes Peralta
3 de agosto de 2019
Este sábado por la mañana Independiente volvió entrenar en el predio de Villa Domínico, ya pensando en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Los futbolistas que participaron del duelo con Universidad Católica en Ecuador, realizaron trabajos de gimnasio y ejercicios físicos regenerativos. Mientras tanto, el resto del plantel llevó a cabo trabajos físicos de coordinación y velocidad, ejercicios en el gimnasio y tareas tácticas en espacios reducidos.
Por otra parte, Cecilio Domínguez (edema muscular) y Gastón Togni (rehabilitación de rodilla), se movieron de manera diferenciada.
El grupo quedará concentrado esta noche en el Hotel Scala, de cara al partido frente a Independiente del Valle, y volverá a entrenar el domingo por la mañana.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas