sabado de trabajo
Por: Lourdes Peralta
17 de junio de 2017
Esta mañana el plantel profesional de Independiente llevó a cabo el último entrenamiento antes del partido con Olimpo, por la fecha 28, que será el domingo a las 16:15hs.
Luego de la correspondiente entrada el calor, los jugadores desarrollaron trabajos tácticos y de pelota parada en el predio de Villa Domínico. Maximiliano Meza, recuperándose de un esguince medial en la rodilla derecha, evoluciona de manera favorable y se sumó a sus compañeros para los ejercicios de campo.
Por su parte, Emmanuel Gigliotti, aún afectado por la pubalgia, volvió a entrenarse de manera diferenciada. El "Puma" ya estaba descartado para el choque con el "Aurinegro" y habrá que aguardar su evolución de cara al enfrentamiento con Unión en Santa Fe, el próximo jueves.
Una vez culminada la práctica, el plantel almuerza en el predio y luego se traslada a la concentración en el Hotel Scala.
26/05/2026 08:05:00
Independiente sueña con dar el gran golpe en la próxima ventana de transferencias. leer mas
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas