Los candidatos de Pepé

Los candidatos de Pepé

"Saca buenos resultados y suma"

Gloria de Independiente, Pepé propuso dos candidatos a suceder a Stillitano, teniendo en cuenta la delicada situación del club.

Arminda Rojas Por: Arminda Rojas
21 de marzo de 2023

Miguel Santoro el ex técnico y gloria de Independiente dio su opinión sobre la actualidad del club y sobre algunos entrenadores en el programa ¿Cómo Te Va?

Santoro, también conocido como "Pepé", lamentó la situación actual que está transitando el club, aseguró: "Es difícil, la gente que debe tomar las determinaciones debe pensar que el club no está con buen puntaje y tiene que sumar", Y agregó: "Pienso que la persona que conoce a Independiente tiene más facilidades, conoce a los dirigentes, al hincha y sería un paso adelante por sobre los demás."

Pepé de 81 años, habló desde la experiencia y desde su perspectiva cómo jugador y director técnico. Además aseguró que "Daniel Garnero es una persona nacida en el club" como posible candidato, también habló de Falcioni, una cara más conocida en los últimos tiempos del Rojo, resaltó nuevamente, que lo importante es conocer al plantel, pese a que no concuerda algunas formas que tiene Julio de trabajar, aseguró que el hincha debe conformarse con la persona que vaya y se haga cargo del equipo, por la situación en la que se encuentra Independiente, y terminó expresando que "Falcioni saca buenos resultados y suma. El fútbol que practica no es vistoso y en Independiente siempre tienen presentes grandes equipos. Nos tenemos que conformar con lo que hay porque estamos viviendo un momento diferente".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Santos inocentes
Mercado

Santos inocentes

01/01/2026 23:01:00

Se va el Pipe: Acuerdo inminente con Santos por una cifra millonaria y mañana podría ser el día clave leer mas

Chiquitolina >
Redes

Chiquitolina

01/01/2026 22:01:00

El saludo de "Chiqui" Tapia por el aniversario que generó ruido: apareció en Twitter, pero el hincha no olvida su silencio en la Copa leer mas

Aniversario Rojo

¡Feliz año REY!

01/01/2026

Redes

Que alce una en 2026...

31/12/2025 19:12:00

Mercado

Enamorado de ti estoy

31/12/2025 13:12:00

Mercado. Hizo el Bolso

31/12/2025 12:12:00

Se fue el Nene
Hasta siempre

Hasta siempre. Se fue el Nene

31/12/2025 12:12:00

¿Se lo Manya el Bolso?
Mercado

Mercado. ¿Se lo Manya el Bolso?

30/12/2025 21:12:00

Ponele la firma...
Grande Tomi

Grande Tomi. Ponele la firma...

30/12/2025 20:12:00