Cerca de renovar
La dirigencia de Independiente tuvo una reunión con el representante de Pozzo quien finaliza su vínculo en diciembre.
23 de febrero de 2023
Este jueves se dio una reunión buscando la renovación de un contrato que finaliza en diciembre de este año.
Es que los dirigentes de Independiente se juntaron con el representante de Tomás Pozzo para buscar extender y mejorar el contrato del futbolista.
Las partes son optimistas de que el acuerdo está próximo a firmarse. Si se confirma, el futbolista pondrá el gancho y su nuevo contrato finalizará en 2025.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas