15 de diciembre de 2023
Este viernes fue operado con éxito el Chila Márquez quien se espera que pueda ser de la partida en la pretemporada.
Rodrigo Márquez fue sometido a una nueva intervención quirúrgica en una de sus rodillas, la cual había sufrido la rotura de ligamentos en marzo de 2023.
Al futbolista le realizaron una limpieza en la zona de la operación con el fin de la eliminación del tejido muerto, dañado o infectado para mejorar la salubridad del tejido restante.
Esta práctica llevada a cabo en el Sanatorio Finochietto, permitirá que el futbolista pueda participar de la pretemporada que el club realizará en el estado de Florida, Estados Unidos.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario