4 de enero de 2023
por
Javier Brizuela
Era difícil que Tagliafico tenga un diciembre mejor que el de 2017 y lo consiguió cinco años después. Ahora suena casi utópico decir que Nico pueda superar el último mes, con un Mundial con la Selección y la concreción de su casamiento.
Y por esa razón, tal como había sucedido con otros compañeros campeones del mundo en Qatar, recibió una merecida bienvenida.
En su caso fue en Francia, país subcampeón, donde en el Lyon le rindieron homenaje en su vuelta a los entrenamientos.
El excapitán Rojo agradeció el gesto y declaró ante sus compañeros, asegurando que van a seguir viniendo cosas positivas.
Ojalá así sea.
El recibimiento de Lyon a Tagliafico. pic.twitter.com/FuVnFEIABf
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario