Venta
Este viernes quedó acordada la transferencia de Martín Benítez al fútbol brasilero.
Por: Gonzalo Baba
25 de noviembre de 2022
Tras varias reuniones este viernes se confirmó lo que era un secreto a voces: Martín Benítez dejará de ser jugador de Independiente.
El América Mineiro, club en el que el misionero se encontraba a préstamo, llegó a un acuerdo con la dirigencia del Rojo para adquirir la mitad del pase en una cifra aproximada al millón de dólares limpios.
El lunes, el área de legales del club intercambiará contratos con el equipo de Minas Gerais y luego Benítez firmará hasta 2025.
Aún resta informar oficialmente todos los alcances de la transferencia ya que todavía faltaba resolverse el blindaje del restante 50 por ciento. Por lo pronto, saluden a Benítez que se va.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
09/03/2026 21:03:00
Independiente recibe a Unión este martes en el Libertadores de América en un duelo directo por los primeros puestos. Con el regreso clave de Montiel, el equipo de Quinteros buscará un triunfo para superar al Tatengue en la tabla y afianzarse en la zona de clasificación. leer mas
09/03/2026 21:03:00
Formó parte del histórico equipo que levantó la copa internacional en 2010 y, cuando muchos pensaban que ya estaba retirado, sorprendió a todos. leer mas