Venta

Venta

Saluden a Benítez que se va

Este viernes quedó acordada la transferencia de Martín Benítez al fútbol brasilero.

Gonzalo Baba Por: Gonzalo Baba
25 de noviembre de 2022

Tras varias reuniones este viernes se confirmó lo que era un secreto a voces: Martín Benítez dejará de ser jugador de Independiente.

El América Mineiro, club en el que el misionero se encontraba a préstamo, llegó a un acuerdo con la dirigencia del Rojo para adquirir la mitad del pase en una cifra aproximada al millón de dólares limpios.

El lunes, el área de legales del club intercambiará contratos con el equipo de Minas Gerais y luego Benítez firmará hasta 2025.

Aún resta informar oficialmente todos los alcances de la transferencia ya que todavía faltaba resolverse el blindaje del restante 50 por ciento. Por lo pronto, saluden a Benítez que se va.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Se asoma Julio
Fútbol

Se asoma Julio

25/06/2026 16:06:00

Los amistosos que tendrá el equipo de Quinteros leer mas

Se arRiestra >
Mercado

Se arRiestra

25/06/2026 16:06:00

Otra probable salida, para un nivel bajo y sin flores leer mas

Seguí esperando

Ni una

25/06/2026 12:06:00

Se define

¿Sigue sumando?

25/06/2026 11:06:00

Alegría

Lo primero es la familia

24/06/2026 18:06:00

Inhibición levantada. Una menos

23/06/2026 20:06:00

Poco Bicho
Mercado

Mercado. Poco Bicho

23/06/2026 19:06:00

Sabe cuánto Pezzella
Mercado

Mercado. Sabe cuánto Pezzella

23/06/2026 19:06:00

Arrancamos
Dale Rojo

Dale Rojo. Arrancamos

22/06/2026 19:06:00