saluden a otro que se va
Por: Carlos Perez
10 de septiembre de 2020
Esta mañana quedó confirmada la transferencia de un jugador de Independiente al fútbol español.
Según informa Muy Independiente, Alexander Barboza tiene todo acordado para sumarse al Elche, equipo dirigido por Jorge Almirón, recientemente ascendido a La Liga.
La transferencia será en forma de préstamo por 300 mil dólares y la opción de compra oscilará los 2 millones y medio de la moneda estadounidense.
Barboza llegó a Independiente de la mano de Sebastián Beccacece, en julio de 2019 en un exhorbitante cifra de 4 millones de dólares. Nunca pudo afianzarse en el equipo titular y el hincha le hizo saber su disconformidad ante los malos rendimientos.
22/08/2025 23:08:00
El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas
22/08/2025 21:08:00
El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas