Primera fecha

Primera fecha

Santa Fe y Goleada

El debut del equipo de Monzón en la nueva Liga de Reserva

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
16 de agosto de 2023

Esta mañana Independiente inició la Copa de Reserva, denominada Proyección.

Fue ante Colón en Santa Fe, en el predio Sabalero, recordando que se modifica la localía en relación a la Primera.

El partido finzalizó con triunfo Rojo por tres a cero, con tantos de Atencio, Taborda y González.

Monzón determinó la siguiente alineación: Manuel Tasso; Mateo Alberca, Elías Quiroga, Agustín Quiroga, Agustín Lara; David Martínez, Rodrigo Atencio, Tomás Rambert; Santiago Hidalgo, Nicolás Castaño y Enzo Taborda.

El primer tiempo fue parejo, sin mayores acciones, hasta que la figura del Rojo agarró el balón afuera del área y la cruzó de zurda con precisión para abrir el marcador. Hablamos de Rodrigo Atencio, quien puso el uno a cero a los 26 y sigue pidiendo Primera.

En el complemento el local trató de ir en la búsqueda del empate, al menos desde lo posicional. Decimos esto porque lo poco que creó, que no fue muy peligroso, encontró a un seguro Tasso.

Cuando Colón tenía metido en su campo al Rojo, a los 78 llegó el segundo. Fue a través de Enzo Taborda, quién peleó y le ganó a la última línea, picó solo y la tocó muy bien por encima del arquero local. Ya con el partido definido, Independiente encontró el tercero a través del ingresado González. Lucas definió en el área tocando arriba a un costado, tras una linda acción de otro ingresado, Lautaro Millán. Al debutante juvenil primero le taparon la definición, pero en segunda intancia liquidó el pleito.

Entraron Luciano Barros, Lucas González, Jeremías Marchini y Lautaro Millán, por Alberca, Hidalgo, Atencio y Rambert.

De esta manera, el equipo de Monzón comienza en la cima de la tabla, con un triunfo en el único encuentro disputado.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Alerta amarilla
A cuidarse

Alerta amarilla

29/04/2026 14:04:00

El que viene siendo el mejor, condicionado leer mas

Que se repita >
Árbitro

Que se repita

29/04/2026 00:04:00

La Liga Profesional oficializó a las autoridades encargadas de impartir justicia en el duelo decisivo entre Independiente y San Lorenzo en el Bajo Flores. leer mas

Recalculando

Las chances

27/04/2026 22:04:00

Cambios

Uno es seguro

27/04/2026 12:04:00

Vs San Lorenzo

El día señalado

27/04/2026 12:04:00

Última fecha. Con la calculadora al Bidegain

26/04/2026 22:04:00

Uno x uno vs. Riestra
Los puntajes

Los puntajes . Uno x uno vs. Riestra

24/04/2026 19:04:00

"Que la gente confíe..."
Declaraciones

Declaraciones. "Que la gente confíe..."

24/04/2026 18:04:00

Un asco
Crónica

Crónica . Un asco

24/04/2026 18:04:00