Goleador

Goleador

Santi Quema

El equipo de Monzón volvió al triunfo de la mano de una promesa Roja

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
26 de junio de 2023

Esta mañana, la Reserva de Independiente visitó en la Quemita a Huracán, por una nueva fecha de la Liga denominada Proyección.

El encuentro finalizó en triunfo Rojo por dos a uno, con tantos de Santi López, volviendo al triunfo después de varias fechas.

El Rojo salió a la cancha con: Manuel Tasso; Mateo Alberca, Axel Poza, Agustín Quiroga, Jonathan De Irastorza; David Martínez, Santiago Salle, Tomás Rambert; Lautaro Millán, Santiago López y Santiago Hidalgo.

El partido arrancó con un visitante superior, que se puso rápidamente en ventaja, a través de Santi López, que solo tuvo que empujarla y vencer la resistencia del arquero local, tras una jugada por la izquierda de Tomy Rambert. El Globo acusó el golpe y fue en busca de un empate que consiguió de pelota parada, luego de un córner, quedando la pelota boyando en el área. Milton Ríos la agarró de volea y la clavó en el ángulo de Tasso, para marcar la igualdad. Luego el desarrollo fue disputado, con Huracán teniendo las mejores chances y encontrándose con un Tasso muy seguro.

El complemento también arrancó con un gol Rojo y de Santi López, esta vez más rápido aún. Ya que al minuto de juego, tras un centro de Salle por derecha, el goleador enganchó y la colocó junto al palo.

Entraron Javier Ruíz, Diego Tarzia, Ismael Cabrera y Alan Laprida, por Salle, Millán, Rambert y Cabrera, que duró solo unos instantes en cancha y se lesionó.

Con este resultado, el equipo de Monzón tiene ahora 37 unidades, producto de diez triunfos, siete empates y cinco derrotas, entre los 10 primeros, pero lejos del líder Vélez.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

¿Nacho va?
Mercado

¿Nacho va?

13/07/2026 21:07:00

La transferencia de Pussetto a Huracán, que parecía completamente encaminada para aliviar las arcas y el plantel de Quinteros, sufrió un inesperado parate este lunes por la tarde leer mas

"Sentíamos que habíamos recuperado algo" >
Monchazo

"Sentíamos que habíamos recuperado algo"

13/07/2026 12:07:00

El recuerdo del triunfo ante el Liverpool en Japón leer mas

Amistoso

Maxi refuerzo

11/07/2026 12:07:00

Mercado

¿Mele definís?

10/07/2026 09:07:00

Mercado

Silva, ¿Silva?

10/07/2026 09:07:00

Mercado. Tres para uno

10/07/2026 09:07:00

¿El primero que se va?
Mercado

Mercado. ¿El primero que se va?

10/07/2026 09:07:00

Se fue el Tanguero
Dolor

Dolor. Se fue el Tanguero

09/07/2026 19:07:00

Ponele la firma...
Próxima semana

Próxima semana. Ponele la firma...

09/07/2026 11:07:00