Curioso
Valores del equipo de Monzón
Por: Javier Brizuela
1 de junio de 2023
Esta mañana, Independiente disputó una nueva jornada del torneo de Reserva, denominado Proyección.
Fue frente a Godoy Cruz en el Bochini, con un categórico triunfo por tres a cero, con todos los goles en la primera etapa.
Y la formación, contó con la mayoría de los que uno puede suponer como titulares, al menos del medio para arriba, ya que Axel Poza no fue de la partida porque el defensor está entrenando con primera.
Además de eso, también tuvo una curiosidad, ya que tres delanteros del equipo, la misma cantidad de goles que convirtió, tienen el mismo nombre.
Hablamos de los tres Santiagos del once titular, Ayala, López e Hidalgo. Los dos primeros, convirtiendo la apertura del marcador de cabeza en el caso de Ayala, y el segundo en el de López.
? RESERVA | Gol de #Independiente (Santiago Ayala). El Rojo le gana 1-0 a #GodoyCruz pic.twitter.com/qka62UKK35
— Matias Martinez (@Mati_Martinez) June 1, 2023
? RESERVA | Santi López y Atencio ampliaron la diferencia a 3. Gana #Independiente 3-0 en el PT.
— Matias Martinez (@Mati_Martinez) June 1, 2023
? Goles de López y Atencio pic.twitter.com/ySBvQP7DzX
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas