Se queda

Se queda

Santiamén

Final feliz para la novela

Lautaro Garrote Por: Lautaro Garrote
8 de febrero de 2024 16:02:00

La novela llegó a su fin y luego de muchas idas y vueltas, se logró concretar la renovación del contrato de Santi López, una de las promesas de la institución.

El vínculo es hasta diciembre del 2026, y con la firma se incluye una jugosa cláusula de rescisión de 20 millones de dólares

El juvenil de 17 años se meterá de lleno en los entrenamientos del plantel profesional y en los próximos partidos (si Carlos Tévez lo desea), podrá integrar la lista de concentrados del Rojo.

Cabe destacar que el año pasado el cordobés estuvo gran parte de la temporada entrenando en el seleccionado sub-17, pero logró debutar en la Primera del Rojo frente a Central Córdoba, de la mano del exentrenador Ricardo Zielinski.

Por ello se espera que en este 2024 pueda sumar más rodaje, y demostrar la calidad que el futbolista mostró día a día en las inferiores del club.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Casi que lo lleva
Mercado

Casi que lo lleva

06/06/2026 23:06:00

El fútbol trasandino vuelve a la carga por el talentoso mediocampista y un gigante de Chile prepara la estrategia para sacarlo de Avellaneda. leer mas

Santiamen >
Mercado

Santiamen

06/06/2026 11:06:00

El cuerpo técnico y la dirigencia posaron sus ojos en un mediocampista del denominado "Grupo Pachuca" que viene de jugar en el fútbol español. leer mas

Oficial

Canchero

05/06/2026 17:06:00

Gesto

Endereza el Barco

05/06/2026 13:06:00

Mercado

Por si las moscas

05/06/2026 07:06:00

Deudas. Agujero negro

05/06/2026 01:06:00

Pisa crocante
Dinero

Dinero. Pisa crocante

05/06/2026 00:06:00

Merodea
Mercado

Mercado. Merodea

05/06/2026 00:06:00

Uno para la cueva
Mercado

Mercado. Uno para la cueva

04/06/2026 20:06:00