Mercado
En las últimas horas hubo varias consultas por jugadores de Independiente que podrían llegar a salir prestados, sin embargo la que más avanzó fue la del marcador central de reserva.
Por: Ailu Iacobino
16 de agosto de 2023
Axel Poza, marcador central de la reserva de Independiente, podría irse cedido a Defensa y Justicia, según la información del periodista Gastón Bevilacqua.
El zaguero de 20 años y 1,91 de altura aspira a tener rodaje y en el Independiente de Ricardo Zielinski, a pesar de que busca centrales, no se lo dan.
Es por eso que la chance de Defensa y Justicia puede ser buena, siempre y cuando sea contractualmente conveniente para el club y no se regale patrimonio como en los casos de Braian Romero o Gastón Togni, por citar algunos casos.
Todavía la negociación está fría, pero podría tomar calor en las próximas horas.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas