saquense para protegerse
Por: Christian Alonso
14 de abril de 2021
Cuando el hincha creía que ya no podría sorprenderse más, una noticia insólita sacudió el mundo Independiente el martes por la tarde.
Es que Héctor Maldonado, secretario general del club, volvió a manifestarse públicamente y anunció de manera oficial que el Rojo presentó una nota en la Asociación del Fútbol Argentino pidiendo que se anule el penal que Mauro Vigliano le dio a Racing en el Clásico de Avellaneda disputado el último fin de semana. ¿Dignidad? Cero.
"Lo que pasó el sábado fue vergonzoso, hubo libertad para pegar y eso culminó en un penal inexplicable", afirmó el dirigente en el programa Ecos del Rojo. Y añadió: "Cuando nos dijeron que dirigía Vigliano, nosotros confiamos. El equipo no está rindiendo pero lo de los arbitrajes produce un agotamiento".
No hay que ser un erudito en la materia para entender que la acción entre Bustos y Maggi no debería haber sido sancionada. Pero de ahí a exponer el prestigio de la institución y jugar con el sentimiento de vergüenza y humillación que este papelón provoca en los hinchas, hay un límite. A esta altura es irrisorio pedirles que sean serios, pero al menos hagan el intento. Porque estos dirigentes convirtieron a Independiente en el nuevo hazmerreír del fútbol argentino.
25/02/2026 00:02:00
Ignacio Malcorra, autor del gol y figura en el empate ante Gimnasia de Mendoza, analizó el 1 a 1. leer mas
24/02/2026 23:02:00
Tras arrancar en desventaja desde el inicio del encuentro, Ignacio Malcorra estampó la paridad sobre el cierre de la primera mitad con un gran remate. leer mas