¿Se acerca?

¿Se acerca?

Saracatunga

A la espera de lo que suceda en los próximos partidos, la CD de Independiente va cocinando a fuego lento el nombre del próximo DT.

Anibal Pasmarket Por: Anibal Pasmarket
31 de marzo de 2023

El uruguayo Pablo Repetto, ex entrenador de Independiente del Valle de Ecuador y recientemente campeón con Nacional de Montevideo, ha sido mencionado como posible candidato a convertirse en el próximo director técnico de Independiente.

Según Matías Martínez, de De la cuna al infierno,, un miembro de la Comisión Directiva del club habría mantenido contactos con el entrenador para sondear su disponibilidad. Se especula con que Repetto podría asumir el cargo después del partido contra River Plate en la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.

Repetto, de 48 años, es un técnico reconocido en el fútbol sudamericano por su trabajo en Independiente del Valle, donde fue finalista de la Copa Libertadores 2016, eliminando a equipos como River Plate y Boca Juniors en el camino. También ha dirigido en su país natal, Uruguay, y en el fútbol boliviano. Un dato no menor es que su representante es Christian Bragarnik.

Cabe destacar que, por el momento, no ha habido confirmación oficial por parte del club sobre la posible contratación de Repetto, y se espera que la Comisión Directiva siga evaluando distintas opciones para definir al nuevo entrenador de Independiente tras la salida de Leandro Stillitano.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Es la medida más apropiada"
Declaraciones

"Es la medida más apropiada"

22/08/2025 23:08:00

El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas

Postergado el partido ante Platense >
POSTERGADO

Postergado el partido ante Platense

22/08/2025 21:08:00

El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas

Bochini

Sin Libertadores de América

22/08/2025 09:08:00

Durísimo

"Certificado de muerte para esta gestión"

21/08/2025 20:08:00

Segundo al hilo

Una buena

21/08/2025 16:08:00

Viaje. "Vinimos a contar los hechos"

21/08/2025 16:08:00

"Era generar más daño"
Policía

Policía. "Era generar más daño"

21/08/2025 15:08:00

En el barro
No es ficción

No es ficción. En el barro

21/08/2025 14:08:00

Así dejaron nuestra casa
Barbarie

Barbarie. Así dejaron nuestra casa

21/08/2025 14:08:00