Mercado

Mercado

Se acerca el cuarto

Juampi Yoarti Por: Juampi Yoarti
3 de enero de 2025 23:01:00

Independiente está en negociaciones avanzadas para sumar al defensor central Sebastián Valdez como nuevo refuerzo. El jugador, de 29 años, quedará libre de Central Córdoba de Santiago del Estero y firmaría contrato por tres años con el Rojo, según informó el periodista Matías Martínez.


Valdez, de 1,91 metros, es un zaguero derecho que puede desempeñarse como primer o segundo marcador central. En la última temporada fue una pieza clave en Central Córdoba, con quien obtuvo la Copa Argentina, uno de los mayores logros en la historia del club santiagueño.


La llegada del defensor cuenta con el visto bueno del entrenador Julio Vaccari, quien busca reforzar la última línea del equipo con un jugador experimentado y con buen juego aéreo. Restan detalles para que se concrete la incorporación y se espera que Valdez se sume pronto a los trabajos de pretemporada en Villa Domínico.


Con esta posible incorporación, el Rojo sigue apuntalando su plantel de cara a un 2025 que lo tendrá con múltiples competencias.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ni una
Seguí esperando

Ni una

25/06/2026 12:06:00

El clásico de Reserva y una decisión triste leer mas

¿Sigue sumando? >
Se define

¿Sigue sumando?

25/06/2026 11:06:00

Se juega la chance del goleador de Independiente leer mas

Mercado

Sabe cuánto Pezzella

23/06/2026 19:06:00

Dale Rojo

Arrancamos

22/06/2026 19:06:00

Mercado

Ta Ta Ta gol

22/06/2026 12:06:00

Mercado. Más palos en la rueda

22/06/2026 11:06:00

Mató mil
Mercado

Mercado. Mató mil

22/06/2026 02:06:00

El día del padre
Feliz día

Feliz día. El día del padre

21/06/2026 12:06:00

Dame tres
Pretemporada

Pretemporada. Dame tres

20/06/2026 10:06:00