Mercado
Independiente está próximo a concretar una incorporación de cara a 2024.
Por: Anibal Pasmarket
16 de diciembre de 2023
Ante el pedido de Carlos Tévez y la recomendación de Nicolás Chiesa, ayudante del Apache, la dirigencia del club avanzó por la contratación de Jhonny Quiñonez, volante ecuatoriano de 25 años.
Independiente ultima detalles para cerrar la transferencia con el Aucas de Ecuador, en una cifra cercana al millón de dólares por la mitad el pase, según informó el periodista German García Grova.
El volante de destaca por su porte y su llegada al área contraria. Es el famoso volante mixto que tanto pidió Tevez. Chiesa, su ayudante, lo conoce por su paso en Ecuador junto a Gustavo Alfaro.
En las próximas horas la negociación terminará de confirmarse y el futbolista viajará hacia Argentina para hacerse la revisión médica y luego firmar su contrato.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
15/05/2025 23:05:00
Independiente busca la punta de su zona ante Guaraní cuando lo reciba desde las 19 en Avellaneda pero mirando de reojo el partido del lunes ante Boca. leer mas
13/05/2025 21:05:00