se avanza en un acuerdo

se avanza en un acuerdo

Se avanza en un acuerdo

Por: Carlos Perez
25 de noviembre de 2020

En la noche de ayer, socios y dirigentes de distintas agrupaciones y movimientos del Club Atlético Independiente se reunieron para avanzar en un proyecto conjunto para competir en las próximas elecciones de diciembre del 2021.

La suma de agrupaciones estuvo comandada por el intendente de Lanus, Néstor Grindetti, el periodista deportivo, Enrique “Quique” Sacco, el arquitecto Luis Cabillión y el ex Secretario de DD HH nacional, Claudio Avruj.

“Estamos trabajando en un proyecto integrador con miras a las elecciones del año próximo, no es momento de hablar de nombres propios, estamos sumando ideas y propuestas para pensar el mejor proyecto posible”, expresó el periodista deportivo, Enrique Sacco y agregó: “Hace muchos años que Independiente dejó de tener un proyecto institucional y deportivo a la altura de su historia, por eso estamos confluyendo muchos hinchas, socios y simpatizantes que queremos ver al club volver a crecer”.

Participaron las agrupaciones “Lista Roja”, “Juventud Independiente”, “Movimiento Independiente Tradicional”, “Identidad Roja” y los movimientos “Rey de Copas” e “Independiente Presente”.

¿Lo ReGalo?
Mercado

¿Lo ReGalo?

09/02/2026 19:02:00

Independiente rechazó la segunda oferta de Atlético Mineiro por Lomónaco y exige una venta directa leer mas

"La pasamos lindo" >
Pumazo

"La pasamos lindo"

09/02/2026 15:02:00

Emanuel Gigliotti anunció su retiro y habló del Rojo leer mas

Mercado

¿Cachai?

09/02/2026 09:02:00

Declaraciones

"Estoy muy metido acá"

08/02/2026 20:02:00

Declaraciones

"Podemos jugar mejor"

08/02/2026 20:02:00

Uno x uno vs. Platense
Los puntajes

Los puntajes . Uno x uno vs. Platense

08/02/2026 19:02:00

Con los números de su lado
Estadísticas

Estadísticas. Con los números de su lado

08/02/2026 19:02:00