Mercado
Posible salida del defensor
Por: Guillermo Mercader
24 de junio de 2025 16:06:00
El mercado de pases sigue su curso, y los dirigentes analizan posibles nuevos refuerzos, y también salidas.
En este rubro, se conoció hoy la posibilidad del alejamiento de un defensor que tiene el plantel de Julio Vaccari.
Se trata de Adrián Spörle, lateral que perdió su lugar con Álvaro Angulo, pero que además quedó relegado en la consideración tras el buen debut de Jonathan De Irastorza.
Vaccari considera que es momento de Zamba, por lo que más allá de lo que ocurra con La Pantera, Spörle tiene muy poco lugar en el equipo.
Por eso, mientras entrena diferenciado por una molestia en la rodilla, su entorno está buscando nuevo club.
El interesado en contar con el zurdo es Belgrano de Córdoba, quién según anticipó el colega Matías Martínez, tiene charlas avanzadas.
Hay que ver cual sería el arreglo, algo que todavía no trascendió.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
14/07/2025 23:07:00
El defensor que está cerca de sumarse a Independiente en condición de libre leer mas
14/07/2025 20:07:00
El futbolista que tiene grandes chances de ser el próximo refuerzo para Vaccari. Mirá el VIDEO con sus mejores jugadas y conocelo acá. leer mas