se confirmo lo peor 3
Por: Carlos Perez
19 de mayo de 2021
Una mala noticia arrojó el partido ante Bahía, por la quinta fecha de la zona B de la Copa Sudamericana, en el que el Rojo derrotó 1 a 0 al conjunto brasilero.
Es que se confirmó la lesión de Lucas González y se trata de un desgarro, por lo que se perderá lo que resta del semestre. Es decir, no estará la semifinal ante Colón, en el partido que define el grupo de la Sudamericana ante Guabirá y en una hipotética final ante Boca o Racing.
También podría perderse el partido contra Tigre por la Copa Argentina, si es que se reprograma para los próximo días. Habrá que ver de que forma decide reemplazarlo Julio César Falcioni.
¿Volverá la línea de 5, ingresará Adrián Arregui como anoche o buscará algún jugador con características más ofensivas como Pablo Hernández, Andrés Roa o Jonathan Menéndez? En los próximos días habrá indicios de quien será el sustituto de Saltita ante Colón.
11/04/2026 00:05:00
Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas
10/04/2026 22:04:00
Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas