Mercado

Mercado

¿Se cruza de vereda?

La dirigencia de Independiente quiere seguir cerrando refuerzos y en este caso buscaron en el clásico rival.

Ailu Iacobino Por: Ailu Iacobino
10 de agosto de 2023

Independiente en un día logró cerrar sus primeras cuatro incorporaciones y al parecer no van a ser las únicas.

Es que a la confirmada llegada de Federico Mancuello, más los inminentes arribos de Alexis Canelo, Felipe Aguilar y Mauricio Isla se le puede sumar un futbolista de Racing.

Se trata de Jonathan Galván, marcador central de la Academia, de 31 años, y producto de la escudería de Uriel Pérez, reconocido representante que acercó a varios de los futbolistas que el club está incorporando. El contrato del futbolista finaliza en diciembre.

La posible llegada de Galván viene de la mano de la intención del Ruso de contar con dos nuevos marcadores centrales -el otro es Aguilar- y ante el desconocimiento de algunos de los futbolistas que se nombraron en el exterior, Zielinski prefiere alguien que esté ya acostumbrado al roce local.

Es por eso que en las próximas horas podrían existir avances y que la operación se finiquite para confirmar al futbolista como quinto refuerzo del Rojo.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"No tengo tiempo"
Declaraciones

"No tengo tiempo"

20/03/2026 17:03:00

Ritondo habló sobre el presente institucional de Independiente y su futuro político. leer mas

Bajas de Selección >
Copa Argentina

Bajas de Selección

19/03/2026 22:03:00

Independiente perderá a cuatro jugadores internacionales que no podrán decir presente en el debut de la Copa Argentina. leer mas

Contratos

Mejora

19/03/2026 12:03:00

Gran Partido

Los Machucó

18/03/2026 16:03:00

Lesión . Contrarreloj

17/03/2026 20:03:00

Arriba las manos
Video

Video. Arriba las manos

17/03/2026 00:03:00

Uno x uno vs. Instituto
Los puntajes

Los puntajes . Uno x uno vs. Instituto

17/03/2026 00:03:00

"No entiendo que nos cobra"
Declaraciones

Declaraciones. "No entiendo que nos cobra"

17/03/2026 00:03:00