Se queda
A pesar de los rumores, se definió el futuro de este jugador del equipo de Julio Vaccari.
Por: Luca Fogonazo
8 de junio de 2025 20:06:00
Tras una serie de rumores sobre su posible salida por la escasa participación en el semestre, la situación de Rodrigo Fernández Cedrés quedó esclarecida tras una charla clave con Julio Vaccari. El mediocampista uruguayo encontró respaldo directo del técnico.
Las versiones que incluso daban por cerrada su partida fueron rápidamente desestimadas: lo que hubo fue una conversación sincera en la que el charrúa dejó claro su deseo de quedarse y ser protagonista. Y Vaccari, en respuesta, reconoció su voluntad y aseguró que el equipo cuenta con Cedrés para fortalecer el mediocampo.
Es un giro importante para el volante, que hasta hace poco corría desde atrás en la consideración del cuerpo técnico por la firme presencia de figuras como Iván Marcone. Sin embargo, su compromiso y predisposición tras el diálogo lo posicionan nuevamente en la pelea por un lugar en el esquema de Vaccari. Apenas cobrará relevancia en el armado del plantel para el inicio del Apertura y la Sudamericana.
Con contrato vigente y un respaldo explícito del entrenador, Fernández Cedrés apunta ahora a aprovechar la pretemporada para ganarse minutos. Su continuidad en Independiente ya es un hecho: de quedarse relegado, ahora se presenta como alternativa sólida para el mediocampo del Rojo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
13/06/2025 22:06:00
Si bien todo está supeditado a lo que pase con Angulo, Independiente ya tiene en carpeta a algunos posibles reemplazantes. leer mas
13/06/2025 22:06:00
Independiente volvió a los entrenamientos pero uno de sus futbolistas no estuvo presente. Enterate la razón. leer mas