El tapado
El sábado contábamos que había un tapado como candidato para reemplazar a Tevez y hoy se supo quien es.
Por: Nelson Pastorno
26 de mayo de 2024 19:05:00
La dirigencia de Independiente se reúne y conversa con algunas opciones para reemplazar a Carlos Tevez en el banco de suplentes del club.
Mauricio Pellegrino, Nicolás Larcamón y Julio Vaccari son los principales candidatos que trascendieron pero hubo un nombre que fue tapado hasta este domingo y que hoy trascendió.
Se trata de Diego Dabove, actual técnico de Instituto que se encuentra en la cuerda floja del club cordobés tras caer ante Huracán sobre la hora en Parque Patricios, según la información de Muy Independiente.
El ex entrenador de San Lorenzo, Huracán y Argentinos Juniors, entre otros, aparece en liderando la lista de nombres terrenales. Si lo de Pellegrino, Larcamón o Vaccari no corre, seguramente Dabove aparezca como el principal candidato.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
04/03/2026 23:03:00
Se confirmaron los cupos para las competiciones internacionales de 2027 y estalló la polémica. leer mas
04/03/2026 15:03:00
El clásico frente a San Lorenzo fue suspendido por la huelga dirigencial y su reprogramación es un verdadero escándalo. leer mas