se fue a europa
Por: Nicolas Erico
7 de julio de 2021
Un jugador de Independiente seguirá su carrera en el Viejo continente, aunque no en uno de los países de la primera línea futbolística de la región.
Se trata de Jure Marinovich, arquero de la reserva del Rojo, quien decidió irse del club con el pase en su poder.
Si bien el club tenía hasta diciembre para hacerle primer contrato por ser un jugador categoría 2000, las pocas chances de llegar a primera lo motivaron a tomar esta decisión y su carrera continuará en Eslovenia, más precisamente en el Nova Gorica del país eslavo.
La realidad es que en Independiente tenía cuatro arqueros por delante: Sebastian Sosa, Milton Álvarez, Renzo Bacchia y Diego Segovia.
¡Éxitos, Jure!
01/09/2026 22:09:00
El frenético mercado de pases de Independiente para cubrir la vacante que dejó Gabriel Ávalos dejó una escena desopilante que rápidamente se viralizó en las redes sociales. leer mas
01/09/2026 21:09:00
El desmantelamiento del plantel profesional en plena competencia desató un terremoto político en Independiente y se convocó a una marcha para el viernes. leer mas