se fue a europa
Por: Nicolas Erico
7 de julio de 2021
Un jugador de Independiente seguirá su carrera en el Viejo continente, aunque no en uno de los países de la primera línea futbolística de la región.
Se trata de Jure Marinovich, arquero de la reserva del Rojo, quien decidió irse del club con el pase en su poder.
Si bien el club tenía hasta diciembre para hacerle primer contrato por ser un jugador categoría 2000, las pocas chances de llegar a primera lo motivaron a tomar esta decisión y su carrera continuará en Eslovenia, más precisamente en el Nova Gorica del país eslavo.
La realidad es que en Independiente tenía cuatro arqueros por delante: Sebastian Sosa, Milton Álvarez, Renzo Bacchia y Diego Segovia.
¡Éxitos, Jure!
29/04/2026 23:04:00
A pocos días del duelo decisivo en el Bajo Flores, dos reconocidos periodistas plantearon la posibilidad de un pacto de no agresión entre San Lorenzo e Independiente. leer mas
29/04/2026 23:04:00
Un ex Presidente de la Nación sorprendió a todos en una entrevista al elegir al mejor futbolista del medio local. leer mas