se fue a europa
Por: Nicolas Erico
7 de julio de 2021
Un jugador de Independiente seguirá su carrera en el Viejo continente, aunque no en uno de los países de la primera línea futbolística de la región.
Se trata de Jure Marinovich, arquero de la reserva del Rojo, quien decidió irse del club con el pase en su poder.
Si bien el club tenía hasta diciembre para hacerle primer contrato por ser un jugador categoría 2000, las pocas chances de llegar a primera lo motivaron a tomar esta decisión y su carrera continuará en Eslovenia, más precisamente en el Nova Gorica del país eslavo.
La realidad es que en Independiente tenía cuatro arqueros por delante: Sebastian Sosa, Milton Álvarez, Renzo Bacchia y Diego Segovia.
¡Éxitos, Jure!
14/06/2026 21:06:00
Un importante conjunto de la liga de Rusia puso una fortuna sobre la mesa para quedarse con el 100% del pase del extremo chileno. leer mas
14/06/2026 20:06:00
La dirigencia no se da por vencida en el gran operativo retorno de este receso y envió una nueva propuesta millonaria a Rusia para comprar la mitad de la ficha del atacante. leer mas