se fue uno del palo
Por: Carlos Perez
22 de julio de 2021
Este jueves se conoció la triste noticia del fallecimiento de importante artista, hincha fanático del Rojo, que tan sólo tenía 56 años.
El músico y compositor de rock Roberto "Palo" Pandolfo, creador de influyentes grupos como "Don Cornelio y la zona" y "Los Visitantes", falleció este jueves súbitamente.
El artista se desvaneció mientras caminaba por la avenida Díaz Vélez al 5200, en el barrio porteño de Caballito, informó la Policía porteña de la Comisaría Vecinal 6 A y una ambulancia de SAME constató que había fallecido.
Palo, en una entrevista a Diario La Nación, se había referido a su amor por Independiente: "Era un niño fanático junto con mi hermana mayor Laura. Recuerdo la copa Intercontinental contra Juventus con el gol de Bochini. Y también la BBB: Bochini, Balbuena, Bertoni y tantos otros. Por esa época fue el partidazo contra Talleres en el que salimos campeones con ocho jugadores. Lo vi por la tele y enloquecí".
Sobre el famoso paladar negro, el músico había dicho: "Nos caracterizamos por el buen manejo de la pelota, ofensivo, elegante. Es la escuela de Bochini y Bertoni. Ahora nos representan Agüero, Meza o Tagliafico. Es un concepto interesante porque trasciende a la dirigencia o a los cuerpos técnicos".
¡Hasta siempre, Palo!
18/08/2025 14:08:00
Así el Rojo venció en la final a Boca y se consagró leer mas