se fue uno del palo
Por: Carlos Perez
22 de julio de 2021
Este jueves se conoció la triste noticia del fallecimiento de importante artista, hincha fanático del Rojo, que tan sólo tenía 56 años.
El músico y compositor de rock Roberto "Palo" Pandolfo, creador de influyentes grupos como "Don Cornelio y la zona" y "Los Visitantes", falleció este jueves súbitamente.
El artista se desvaneció mientras caminaba por la avenida Díaz Vélez al 5200, en el barrio porteño de Caballito, informó la Policía porteña de la Comisaría Vecinal 6 A y una ambulancia de SAME constató que había fallecido.
Palo, en una entrevista a Diario La Nación, se había referido a su amor por Independiente: "Era un niño fanático junto con mi hermana mayor Laura. Recuerdo la copa Intercontinental contra Juventus con el gol de Bochini. Y también la BBB: Bochini, Balbuena, Bertoni y tantos otros. Por esa época fue el partidazo contra Talleres en el que salimos campeones con ocho jugadores. Lo vi por la tele y enloquecí".
Sobre el famoso paladar negro, el músico había dicho: "Nos caracterizamos por el buen manejo de la pelota, ofensivo, elegante. Es la escuela de Bochini y Bertoni. Ahora nos representan Agüero, Meza o Tagliafico. Es un concepto interesante porque trasciende a la dirigencia o a los cuerpos técnicos".
¡Hasta siempre, Palo!
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas