12 de enero de 2025

Mercado

Mercado . Se fue volando

El jugador de Independiente ya firmó contrato con su nuevo equipo.

por
Marito Quitipassi

Finalmente se confirmó el destino de Tomás Rambert para la temporada 2025. El delantero de 21 años fue cedido a préstamo por Independiente al Club Atlético Los Andes, equipo que competirá en la Primera Nacional. El acuerdo será por un año y, aunque no trascendieron detalles adicionales sobre opciones de compra, el jugador buscará sumar minutos y experiencia en el conjunto de Lomas de Zamora.

Rambert, hijo del recordado Sebastián "Avión" Rambert, ya firmó su contrato y fue presentado oficialmente por Los Andes, donde vestirá la camiseta del "Milrayitas". En Independiente, el atacante no logró consolidarse, y tras su paso por Alvarado de Mar del Plata en la última temporada, donde anotó tres goles, el Rojo decidió darle continuidad en otro equipo.


En este nuevo desafío, Rambert buscará demostrar su potencial y ser clave en el ataque de Los Andes. Desde Independiente, confían en que esta experiencia será positiva tanto para el jugador como para el club, de cara al futuro. ¡Éxitos, Tomi!


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Gaudio en Clarín Gaudio en Clarín

Gaudio en Clarín . "La pasión no se compra"

Declaraciones

Declaraciones. "Siempre hay algo contra Independiente"

mask
Amarillas

Amarillas. Se lo pierde

mask