11 de junio de 2025
por
Gonzalo Baba
Anoche se disputó la segunda jornada de la fecha FIFA de las Eliminatorias Sudamericanas, con clasificación al Mundial del año próximo.
Argentina empató con Colombia uno a uno en el Monumental, con Kevin Lomónaco quedando afuera del banco de suplentes sobre la hora del encuentro.
El central de Independiente tuvo su debut entrenando con la mayor (ya había jugado en juveniles), y vio en el banco el triunfo frente a Chile del jueves pasado.
Al finalizar el encuentro, un colega lo consultó acerca de su futuro, más puntualmente sobre una posible partida a México.
Una de las máximas figuras del Rey de Copas y el fútbol argentino miró sorprendido, sonrió y respondió.
"Nose, ¿quien te dijo eso?" dijo, a lo que el periodista siguió: "Tiraron eso".
Luego Kevin agregó: "Se hablan tantas cosas, la verdad nose, yo estaba metido acá".
Por ahora según trascendidos lo más firme es desde Inglaterra, donde hay varios interesados.
Si pagan la cláusula, el zaguero seguirá su camino en otra institución, dejando muchas soluciones en lo económico.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario