Kevin
El zaguero de Independiente habló tras el encuentro de anoche
Por: Gonzalo Baba
11 de junio de 2025 11:06:00
Anoche se disputó la segunda jornada de la fecha FIFA de las Eliminatorias Sudamericanas, con clasificación al Mundial del año próximo.
Argentina empató con Colombia uno a uno en el Monumental, con Kevin Lomónaco quedando afuera del banco de suplentes sobre la hora del encuentro.
El central de Independiente tuvo su debut entrenando con la mayor (ya había jugado en juveniles), y vio en el banco el triunfo frente a Chile del jueves pasado.
Al finalizar el encuentro, un colega lo consultó acerca de su futuro, más puntualmente sobre una posible partida a México.
Una de las máximas figuras del Rey de Copas y el fútbol argentino miró sorprendido, sonrió y respondió.
"Nose, ¿quien te dijo eso?" dijo, a lo que el periodista siguió: "Tiraron eso".
Luego Kevin agregó: "Se hablan tantas cosas, la verdad nose, yo estaba metido acá".
Por ahora según trascendidos lo más firme es desde Inglaterra, donde hay varios interesados.
Si pagan la cláusula, el zaguero seguirá su camino en otra institución, dejando muchas soluciones en lo económico.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
01/01/2026 13:01:00
Independiente posó los ojos en un delantero del fútbol argentino que dio que hablar en el mundo hace un par de temporadas. leer mas
01/01/2026 13:01:00
¿Oportunidad de mercado? Independiente sigue de cerca a un volante sin lugar en Boca que busca relanzar su carrera leer mas