Javier Cantero confirmó que los empleados acordaron levantar el paro y, por consiguiente, el estadio Libertadores de América estará abierto para albergar el encuentro entre Independiente y Almirante Brown de esta noche, pero al rato el acuerdo fue desmentido por los mismos trabajadores, quienes trataron al mandatario de “mentiroso e irresponsable”. ¿Se juega?
Antes de la reunión entre los trabajadores y el presidente, llevada a cabo en el estadio, el secretario de UTEDyC, Rodolfo Hernández, había asegurado que el pasto del estadio todavía estaba “sin cortar y sin demarcar” y que “no hubo promesa de pago ni ningún dirigente nos dijo nada”.
Luego de la misma, el propio dirigente confirmó en diálogo con Sportia que “conseguimos el dinero para pagarle a los empleados” el 37 por ciento que se les adeuda, correspondiente al sueldo del mes de marzo. “Van a cobrar, el partido se juega”, agregó Cantero. Así las cosas, la situación parecía solucionada.
Minutos después, el síndico negó el acuerdo y en diálogo con Infierno Rojo expresó: “La plata no apareció y por ahora no se juega. El presidente puede decir lo que quiera, pero es irresponsable que diga eso cuando la propuesta no se aceptó”.
Más allá a que ya estamos acostumbrados a vivir estas situaciones extrañas en el club, ésta puede llegar a ser la más perjudicial: En caso que el encuentro no se dispute, el partido se le dará por ganado a Almirante Brown e Independiente podría sufrir una multa que sería de entre tres y seis puntos, según indica el reglamento de AFA.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono