se lanzo la unidad independiente
Por: Gonzalo Baba
18 de noviembre de 2021
Este jueves, quedó oficialmente lanzada, la alianza opositora denominada Unidad Independiente en un evento realizado en el Pato, en las zonas linderas del estadio Libertadores de América.
El frente electoral Unidad Independiente presentó en sociedad el trinomio que competirá en las próximas elecciones de Independiente que se realizarán el mes entrante; Fabián Doman será el candidato a presidente y compartirá fórmula con Néstor Grindetti (Vicepresidente 1°) y Juan Marconi (Vicepresidente 2°).
La alianza está compuesta por las Agrupaciones Juventud Independiente (Luciano Pagola), Identidad Roja (Christian Urreli), Independiente Tradicional (Salvador "Pocho" Pérez), Nueva Generación Roja (Carlos Sartori), Lista Roja (Javier Doval) y la reciente incorporación de Puro Sentimiento Rojo (Federico Buceta). A ellos se les suman el Movimiento Independiente Presente (Florencia Delluchi) y ex dirigentes de la institución, denominados como el "Grupo Champagne" (Cristian Ritondo, Carlos Montaña y Daniel Seoane).
18/08/2025 14:08:00
Así el Rojo venció en la final a Boca y se consagró leer mas