se le trabo la caja
Por: Carlos Perez
13 de septiembre de 2021
Julio César Falcioni viene realizando un gran trabajo en Independiente. Negar eso es como convertirse en un terraplanista.
Sin embargo, en la derrota ante Lanús, cometió un error que, con el famoso diario del lunes, terminó costándole el partido.
En el entretiempo, ante la lesión de Andrés Roa, el Mago mandó a la cancha a Gastón Togni, quien parece ser la primera pieza de cambio de cualquiera de los tres “mediapuntas” con los que juega el Rojo.
El surgido de la inferiores del Rojo entró frío, perdió la pelota que derivó en el tiro libre del gol de Lanús y nunca pudo sumar en ofensiva.
No solo eso. Además tapó a Thomas Ortega, quien no había tenido una mala actuación y que terminó pagando con el cambio por la necesidad del resultado. Algo que, en el entretiempo, ya con un jugador más, el Emperador pudo buscar alguna característica más ofensiva -Pozzo, Márquez- ante lo que iba a ser la cerrada defensa del Grana.
En conferencia de prensa, el Mago reconoció que buscó que Togni desbordara por afuera pero sin él resultado esperado.
Muchas veces criticado por demorar en los cambios, quizás hoy Julio, eligió poner segunda cuando la marcha le pedía cuarta.
17/07/2025 23:07:00
Otra de las opciones para un puesto importante para Vaccari. ¿Sale a préstamo? leer mas
17/07/2025 23:07:00
Independiente analiza la posible llegada de un marcador central del fútbol argentino. leer mas