Duda
Independiente visita a Banfield y podría tener una baja significativa de cara a este trascendental encuentro.
Por: Carlos Perez
4 de abril de 2024 20:04:00
Este viernes, desde las 21, Independiente visitará a Banfield por la anteúltima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y Carlos Tevez habría recibido una mala noticia.
Es que Iván Marcone, capitán del equipo, tendría síntomas de dengue y no estaría disponible de cara al trascendental duelo en el Florencio Sola.
Habrá que ver como el Apache decide reemplazar al volante central. Ante Riestra lo intentó con Gabriel Neves, aunque duró media hora hasta que terminó poniendo a David Martínez.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
15/03/2026 17:03:00
Pisa consiguió una nueva victoria en el fútbol italiano este domingo y Felipe Loyola fue protagonista de un momento muy especial tras el pitazo final. leer mas
15/03/2026 16:03:00
El exIndependiente fue agraviado en un reconocido programa de Youtube. ¿Contestará? leer mas