Llego a la quinta
Independiente visita a River el próximo domingo y el Ruso ya sabe que no contará con un importante jugador para ese compromiso.
17 de abril de 2023
El próximo domingo Independiente buscará reafirmar su mejora cuando visite al puntero del campeonato, River, en el Más Monumental.
A pesar de la evidente mejoría en el clásico ante Racing, Ricardo Zielinski ya tiene un dolor de cabeza debido a que no podrá contar con uno de los titulares por acumulación de tarjetas amarillas.
Es que Ayrton Costa llegó a la quinta tras una infracción sobre Matías Rojas en la primera mitad y no podrá jugar ante el conjunto Millonario.
Si bien falta mucho para este partido, el cambio natural sería el ingreso de Damián Pérez por el suspendido Costa.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
11/04/2026 00:05:00
Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas
10/04/2026 22:04:00
Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas