Por expulsión
Independiente tendrá una baja sensible de cara al partido del viernes ante Deportivo Riestra.
Por: Carlos Perez
10 de marzo de 2024 12:03:00
El próximo viernes Independiente visitará a Deportivo Riestra por la undécima jornada de la Copa de la Liga Profesional.
Para el partido que se disputará en el insólito horario de las 16:30, el equipo de Carlos Tevez no contará con un futbolista clave.
Es que Iván Marcone fue expulsado en el encuentro ante River por doble amarilla y será suspendido por una fecha.
El capitán del Rojo estará disponible para la fecha 12, cuando Independiente reciba a Atlético Tucumán.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
15/05/2025 23:05:00
Independiente busca la punta de su zona ante Guaraní cuando lo reciba desde las 19 en Avellaneda pero mirando de reojo el partido del lunes ante Boca. leer mas
13/05/2025 21:05:00