Out

Out

Se lo pierde

El futbolista no estará en la convocatoria ante el Ciclón y apunta a llegar al clásico ante Racing.

Luca Fogonazo Por: Luca Fogonazo
6 de marzo de 2025 23:03:00

De cara al partido del próximo sábado ante San Lorenzo, por una nueva jornada de la Zona B del Apertura 2025, Independiente no contará con Santiago Montiel entre los convocados.

A pesar de que el delantero se encuentra mucho mejor de la sobrecarga muscular que sufrió en el partido de Copa Argentina ante Sportivo Belgrano, el cuerpo técnico de Julio Vaccari decidió preservarlo para evitar riesgos y asegurarse que llegue en óptimas condiciones al clásico de Avellaneda ante Racing.

La información fue confirmada por el periodista Matías Martínez, de De la Cuna al Infierno, quien detalló que la evolución de Montiel es favorable y que, si no media ningún inconveniente, estará disponible para enfrentar a la Academia.

El encuentro entre Independiente y San Lorenzo se disputará este sábado en el Nuevo Gasómetro, será dirigido por Nazareno Arasa y contará con la televisación de TNT Sports.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Lo que hubiera hecho..."
Política

"Lo que hubiera hecho..."

23/03/2026 17:03:00

Nakis rompió el silencio sobre la polémica eliminación de Independiente en la Copa Sudamericana 2025. El titular de Lista Roja y prosecretario de la AFA se defendió de las acusaciones, apuntó contra la actual dirigencia y reveló detalles inéditos de la noche de los incidentes ante Universidad de Chile. leer mas

Que sea de gloria... >
Clásico

Que sea de gloria...

23/03/2026 17:03:00

A falta de confirmación del horario, ya se sabe que día se jugará el clásico de Avellaneda. leer mas

Expulsado

Uno menos...

21/03/2026 22:03:00

Crónica

Débiles

21/03/2026 22:03:00

El once. Uno por línea

21/03/2026 18:03:00

A agarrar las herramientas
20 en Avellaneda

20 en Avellaneda. A agarrar las herramientas

21/03/2026 10:03:00

Paternidad histórica
Historial

Historial. Paternidad histórica

21/03/2026 10:03:00

Así llega Talleres
Lo que viene

Lo que viene. Así llega Talleres

21/03/2026 10:03:00