se lo pierden
Por: Christian Alonso
25 de septiembre de 2021
Julio Falcioni dio a conocer la lista de concentrados para el partido de Independiente ante Godoy Cruz y la misma cuenta con dos ¿sorpresivas? ausencias.
Es que el Emperador no podrá contar con Lucas Rodríguez ni con Jonathan Herrera para el encuentro correspondiente a la fecha 13 de la Liga Profesional. ¿Los motivos? El defensor, que arrastraba una pubialgia hace ya varias semanas, deberá ser intervenido quirúrgicamente este lunes por una hernia inguinal y estará, al menos, entre dos y tres semanas recuperándose.
Por su parte, según comunicó el club desde sus canales oficiales, el Sultán se quedó afuera de la lista de concentrados debido a un cuadro anémico que le ocasionó decaimiento general. Por su ausencia, los juveniles David Sayago y Julián Romero se ganaron un lugar en la lista de convocados. ¿Sumarán minutos?
22/01/2025 13:01:00
Un ex Independiente aparece en el radar como una de las opciones en el puesto que pide Julio Vaccari. leer mas