se ofendio
se ofendio
Se ofendió
02/06/2022
Por: Javier Brizuela
2 de junio de 2022
Esta tarde Eduardo Domínguez brindó una conferencia de prensa, en el marco del comienzo del nuevo torneo y el mercado de pases.
En la misma, sorprendió con una frase para Iván Marcone, la novela del receso para Independiente en los últimos años. El entrenador le metió presión al volante, hincha del club, que hace mucho quiere venir y hasta el momento nunca se dio: “Sabemos la clase de jugador que es y que se siente identificado con el club por ser hincha. Pero yo tengo una cosa clara; cuando yo quise ir a un equipo, me bajé cinco veces el sueldo y fui. Cuando quise ir a Huracán, cumplí mi sueño y lo hice”.
Y la respuesta no se hizo esperar, aunque no vino del jugador, sino de su representante Christian Bragarnik. El empresario dio una nota en Radio La Red, en la que salió al cruce del DT: "El comentario de Domínguez fue muy desacertado, no coincido en su apreciación, se equivocó. No conoce a Iván, hace cinco mercados que lo quiere Independiente, yo no lo ofrecí".
Luego agregó: "Iván gana un muy buen contrato en el Elche, que lo pagó cuatro millones. Él me dijo que por la mitad va, por sus ganas de ir a Independiente, incluso cobrando pausado. Si el Club no está para hacer ese gasto, está bien, pero hubieran hecho lo mismo en los últimos cinco años".
Por si esto fuera poco, lejos de enfriar la situación, fue más drástico: "No me gusta que manoseen a los jugadores, están jugando con la voluntad de un chico que quiere ir. Para mi, esta declaración de Domínguez rompe con cualquier tipo de negociación”.
Habrá que ver si hay alguna aclaración o charla, y además que piensa el jugador, algo que debería ser lo más importante aunque al parecer no lo es. Pero tras esto, la chance que hasta hoy se presentaba como factible, aparentemente pasó a ser lejana.