Mercado
Independiente sigue ampliando el abanico de posibilidades para reforzarse pero no cierra a nadie. ¿Será este el indicado?
Por: Guillermo Mercader
3 de agosto de 2023
José Paradela, volante de River, vuelve a aparecer en el radar de la dirigencia de Independiente que quiere sumar al ex volante del Lobo.
Es que el futbolista cumple la función "mixta" a la que apuntó Ricardo Zielinski en uno de sus pedidos.
La intención de River es vender al futbolista pero la pretensión es alta, muy lejos de las posibilidades del club. Desde Independiente apuntan que, ante la superpoblación de volantes en el conjunto Millonario, pueda salir a préstamo con cargo y opción.
Pareciera difícil que esta operación pueda llevarse a cabo pero en el club sostienen que lo van a intentar.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
29/01/2026 11:01:00
¿Fueron sus últimos minutos? Se cocina la salida de Diego Tarzia a Brasil y se abre una puerta clave leer mas
29/01/2026 10:01:00
El portazo de Javier Ruiz en la cara de Grindetti y la sospecha de un "enemigo interno" leer mas