Lesión

Lesión

Se perderá los partidos clave

El volante chileno encendió las alarmas en Avellaneda sobre todo de cara a lo que viene.

Carlos Perez Por: Carlos Perez
27 de abril de 2025 23:04:00

La noche en Avellaneda dejó más que un empate ante Riestra. Una de las preocupaciones principales en Independiente fue la lesión de Pablo Galdames, quien debió abandonar el campo de juego en la primera parte tras sufrir una molestia muscular.

El mediocampista chileno pidió el cambio rápidamente y fue reemplazado por Federico Vera, lo que obligó a Julio Vaccari a reacomodar el equipo, pasando a Felipe Loyola a la mitad de la cancha. Si bien aún no hay parte médico oficial, todo indica que se trataría de una lesión muscular, por lo que se esperan los estudios correspondientes para determinar el grado de la lesión.

La baja de Galdames llega en un momento especialmente inoportuno. El Rojo afrontará en las próximas semanas partidos clave tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana, y perder a uno de los pilares del mediocampo sería un golpe sensible para un equipo que viene buscando consolidarse.

Por ahora, habrá que esperar la confirmación médica, aunque en Independiente cruzan los dedos para que no se trate de una lesión de gravedad.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Ya le mandé un mensaje..."
Declaraciones

"Ya le mandé un mensaje..."

30/06/2026 13:06:00

El flamante refuerzo confesó que ya se puso en contacto con Barco para convencerlo de pegar la vuelta y analizó el material que hay en el plantel. leer mas

The red remembers >
Diferencias

The red remembers

30/06/2026 12:06:00

Las decisiones tienen consecuencias leer mas

Mundial

Siga SiGabi

29/06/2026 22:06:00

Mercado

¿Me lo prestás?

29/06/2026 21:06:00

Oficial

Mezaza

29/06/2026 17:06:00

Mercado. Comprado

29/06/2026 16:06:00

Cosa maravillosa
Mercado

Mercado. Cosa maravillosa

29/06/2026 13:06:00

Los primeros
Vamos los pibes

Vamos los pibes. Los primeros

29/06/2026 12:06:00