se ponen de acuerdo
Por: Christian Alonso
9 de diciembre de 2021
Tras la presentación del amparo que la lista encabezada por Fabián Domán llevó ante la Justicia, se tomó una determinación clave a solo diez días de las elecciones en Independiente.
Es que según el documento que publicó el periodista Martín Roldan, la Jueza Estela Morano citó a las partes involucradas (la Junta Electoral y la Agrupación Independiente Tradicional) a una audiencia conciliadora y simplificadora de pruebas el próximo jueves 16 de diciembre a las 9:00.
Esto quiere decir que el amparo que Doman presentó para poder participar de los comicios -aunque se posterguen las elecciones- fue admitido, por lo que hasta el jueves 16 seguirá siendo una incógnita si habrá dos o tres listas en los sufragios y, aunque suene muy extraño, si las elecciones se desarrollarán finalmente en la fecha establecida.

01/01/2026 23:01:00
Se va el Pipe: Acuerdo inminente con Santos por una cifra millonaria y mañana podría ser el día clave leer mas
01/01/2026 22:01:00
El saludo de "Chiqui" Tapia por el aniversario que generó ruido: apareció en Twitter, pero el hincha no olvida su silencio en la Copa leer mas