se ponen de acuerdo
Por: Christian Alonso
9 de diciembre de 2021
Tras la presentación del amparo que la lista encabezada por Fabián Domán llevó ante la Justicia, se tomó una determinación clave a solo diez días de las elecciones en Independiente.
Es que según el documento que publicó el periodista Martín Roldan, la Jueza Estela Morano citó a las partes involucradas (la Junta Electoral y la Agrupación Independiente Tradicional) a una audiencia conciliadora y simplificadora de pruebas el próximo jueves 16 de diciembre a las 9:00.
Esto quiere decir que el amparo que Doman presentó para poder participar de los comicios -aunque se posterguen las elecciones- fue admitido, por lo que hasta el jueves 16 seguirá siendo una incógnita si habrá dos o tres listas en los sufragios y, aunque suene muy extraño, si las elecciones se desarrollarán finalmente en la fecha establecida.

21/04/2026 00:04:00
A falta de dos fechas para el cierre de la fase regular, el equipo de Gustavo Quinteros aspira a meterse entre los cuatro mejores para definir en el LDA-Bochini, aunque no puede relajarse ante la presión de sus perseguidores. leer mas
20/04/2026 18:04:00
Un inesperado protagonista sacudió el panorama político de Independiente de cara a los próximos comicios. leer mas