se queda roa
Por: Nadia Cantizano
30 de noviembre de 2020
En las últimas horas, Independiente decidió comprar a Andrés Roa y se lo hizo saber a los directivos de Deportivo Cali.
Desde Avellaneda manifestaron sus intenciones de hacerse con la totalidad de la ficha del mediocampista (80%) y harán efectivo el pago de los 450 mil dólares restantes para quedarse con el colombiano.
Para que el ex Huracán sea oficialmente del club, el Rojo tiene tiempo de transferir el dinero hasta el 10 de diciembre.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas