Mercado
Independiente podría tener a su nuevo refuerzo más cerca de lo que pensaba
Por: Nelson Pastorno
21 de julio de 2025 11:07:00
Independiente continúa buscando reforzar su defensa en este mercado de pases y uno de los apuntados podría haber estado anoche en el Libertadores de América - Ricardo Bochini. Se trata de Juan Gabriel Rodríguez, marcador central de 31 años que fue titular en la victoria de Talleres ante el Rojo.
Según informó Nicolás Brusco, periodista de Muy Independiente y ESPN, tras el encuentro entre ambos equipos hubo charlas entre las dirigencias que dejaron abierta la posibilidad de que el defensor llegue a préstamo al club de Avellaneda.
Rodríguez puede desempeñarse tanto como primer zaguero como segundo marcador central, y es un viejo conocido de Julio Vaccari, quien lo dirigió en Defensa y Justicia. En caso de concretarse, sería un refuerzo en un puesto donde Independiente necesita sumar variantes con urgencia.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
19/04/2026 10:04:00
Durante el último encuentro en el LDA-Bochini, una simpatizante alzó un contundente mensaje dedicado al ex futbolista de la institución que rápidamente se volvió viral, recordándole la ayuda fundamental que recibió en su etapa formativa. leer mas
18/04/2026 22:04:00
l director técnico analizó el desarrollo del partido, sacó pecho por la solidez defensiva del equipo, llevó tranquilidad sobre el estado de Gabriel Ávalos y dejó un fuerte mensaje sobre la competencia interna. leer mas