Conferencia
Zielinski suspendió la conferencia de prensa y se retiró sin hacer declaraciones tras la derrota ante Boca.
29 de julio de 2023
La derrota de Independiente ante Boca y el cierre de un pésimo torneo dejó mucha tela para cortar.
Ricardo Zielinski, entrenador del Rojo, decidió suspender la conferencia de prensa y se retiró sin hacer declaraciones.
Si bien en la semana hubo algunos rumores sobre su continuidad o no al frente del equipo, esta es la primera vez que el entrenador decide no presentarse en la sala de conferencias.
El Ruso dirigió 16 partidos en Independiente, obtuvo cinco victorias, cuatro empates y siete derrotas. Con un bajo promedio de 1,19 puntos por partido, lo que lo sitúa en la zona baja de la tabla de cara a la próxima Copa de la Liga.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17/07/2026 11:07:00
La superpoblación de alternativas en el arco profesional obligó a la secretaría técnica a buscarle rodaje oficial a uno de los proyectos más auspiciosos de las divisiones inferiores leer mas
17/07/2026 11:07:00
Independiente está a detalles de cerrar a su segunda incorporación. leer mas