21:15 en Mendoza
Independiente debutan en Mendoza desde las 21:15 por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Probables equipos, árbitro y TV.
26 de enero de 2024
Esta noche, Independiente debutará en la Copa de la Liga Profesional ante Independiente Rivadavia en Mendoza, en un partido que contará con el arbitraje de Fernando Rapallini.
El duelo, que finalmente se disputará en "La Catedral", estadio donde hace las veces de local el conjunto mendocino, servirá para ver a algunos de los refuerzos que trajo Independiente para este semestre.
Si bien no está confirmada la formación del Rojo, Carlos Tevez arrancaría con un 5-3-2. El posible once inicial sería el siguiente: Rey, Isla, Laso, Aguilar, Costa y Pérez o Sporle; González, Marcone y Mancuello; Canelo y Ávalos.
Por el lado del local tampoco hay confirmaciones, la probable alineación titular es la siguiente: Marinelli, Abecasis, Petrasso, Bianchi, Maidana y Más; Gil Romero, Vázquez y Napolitano; Reali y Arce.
El partido comenzará a las 21:15 y será televisado por ESPN Premium.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
12/04/2026 20:04:00
El repudiable festejo de Alan Velasco en la cara de Kevin Lomónaco desató la furia en el Rey de copas. Martín Roldán, conductor del programa partidario Rojos de Pasión, le soltó la mano al mediocampista, le recordó sus humildes orígenes en el club y lo sentenció con una frase durísima. leer mas
12/04/2026 19:04:00
El equipo de Gustavo Quinteros respira aliviado por su diferencia de gol y mira de reojo un duelo clave de sus rivales directos, preparándose para un cierre de campeonato verdaderamente para el infarto. leer mas