Como si todo lo que pasa alrededor del “mundo Independiente” no fuese suficiente, hace unos instantes se confirmó que Julián Velázquez sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha y tiene, por lo menos, para siete meses fuera de las canchas. La lesión se produjo durante el partido ante Sarmiento de Junín, en el cual el Avispa tuvo que ser reemplazado por Samuel Cáceres a los 14 minutos de primer tiempo. En principio se lo vio con hielo sobre el gemelo, sin embargo el médico del plantel aseguró que, por el momento, era solamente un traumatismo en la rodilla.
Luego de llegado el plantel a Buenos Aires, el resultado de los estudios realizados sobre el jugador dictaminó la lesión, que también compromete a los meniscos. Esto hace que el tiempo de recuperación sea superior al habitual para este tipo de lesiones: se estiman siete meses.
Tal como pasó en junio pasado con Hernán Fredes, por reglamento el contrato de Velázquez se renueva automáticamente hasta que esté totalmente recuperado. El mismo vencía a fin del torneo, y el jugador ya había expresado su deseo de no renovarlo para continuar su carrera con el pase en su poder en Europa.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono