se sorteo la copa de la liga
Por: Carlos Perez
11 de enero de 2022
Este martes se sorteó la Copa de la Liga Profesional que comenzará en Febrero y que tendrá a Independiente como protagonista de la zona B.
El Rojo compartirá grupo con Boca, Vélez, Estudiantes, Barracas Central, Central Córdoba, Colón, Rosario Central, Tigre, Godoy Cruz, Huracán, Arsenal, Lanús y Aldosivi.
Además disputará un interzonal ante Racing, en la séptima fecha, en un encuentro que se jugará en el Libertadores de América Ricardo Bochini.
El debut de Independiente será en UNO ante Estudiantes de La Plata, donde la última vez que jugó lo derrotó 1 a 0 con tanto de Juan Manuel Insaurralde.
Los cuatro primeros de cada zona se clasificarán a los cuartos de final donde se cruzarán contra los del grupo A. Toda la "fase regular" sumará puntos para el promedio del descenso.
16/03/2026 08:03:00
Ávalos fue convocado por Gustavo Alfaro para representar a la Selección de Paraguay en la inminente doble fecha FIFA. El goleador del campeonato disputará dos amistosos en Europa y, gracias al calendario, no se perderá el trascendental choque ante Racing. leer mas
15/03/2026 22:03:00
Independiente visita a Instituto este lunes por la noche en Alta Córdoba con el objetivo de volver al triunfo leer mas