se sorteo la copa de la liga
Por: Carlos Perez
11 de enero de 2022
Este martes se sorteó la Copa de la Liga Profesional que comenzará en Febrero y que tendrá a Independiente como protagonista de la zona B.
El Rojo compartirá grupo con Boca, Vélez, Estudiantes, Barracas Central, Central Córdoba, Colón, Rosario Central, Tigre, Godoy Cruz, Huracán, Arsenal, Lanús y Aldosivi.
Además disputará un interzonal ante Racing, en la séptima fecha, en un encuentro que se jugará en el Libertadores de América Ricardo Bochini.
El debut de Independiente será en UNO ante Estudiantes de La Plata, donde la última vez que jugó lo derrotó 1 a 0 con tanto de Juan Manuel Insaurralde.
Los cuatro primeros de cada zona se clasificarán a los cuartos de final donde se cruzarán contra los del grupo A. Toda la "fase regular" sumará puntos para el promedio del descenso.
20/03/2026 17:03:00
Ritondo habló sobre el presente institucional de Independiente y su futuro político. leer mas
19/03/2026 22:03:00
Independiente perderá a cuatro jugadores internacionales que no podrán decir presente en el debut de la Copa Argentina. leer mas