se suma al rojo
Por: Nicolas Erico
23 de enero de 2021
Independiente busca armarse de cara al próximo torneo y Julio César Falcioni, pensó en un jugador de Banfield, cuyo contrato termina en junio y que firmaría con el Rojo por cuatro temporadas.
Se trata de Federico Torres, defensor central ambidiestro, que también integró la Selección Argentina Sub-20. El jugador llegaría con el pase en su poder tras no acordar la renovación con el Taladro, según informa el sitio AFA Mercado.
El jugador de 21 años puede jugar también de lateral, lo cual es clave para Falcioni ya que no tiene muchos jugadores que puedan cumplir las dos funciones y además es una zona de la cancha donde le falta gente.
11/04/2026 00:05:00
Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas
10/04/2026 22:04:00
Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas